viernes, 17 de octubre de 2008

Huracán de amor.


Te escribo estas éstas líneas para que sepas
que mi amor es tan grande y fuerte
como las leyes del universo,
tan puro como el más sagrado de los amores
que perdona y borra faltas
y renueva con su propia vida y fortaleza.

Mi vida, ha pasado un huracán por mí
he perdido frondosidad y follaje
pero, como ley natural, reverdeceré
para darte sombra y vida
para que anides en mí, como pájaro libre.

Te protegeré y te cuidaré
y si sabes apreciar esto,
siempre enraizaré para ti
sacando de lo más profundo
del terreno de nuestro amor
el mineral más puro
que nos dé más vida y futuro feliz.

Me colmaré de flores para ti
por si quieres probar
de mi néctar más sabroso
y amarme por mi dulzura y mi verdor.

Te diré; ven, sube a mi árbol del amor
y busca entre sus frutos tus anhelos
y los jugos que desees conseguir
ven, sube a mi árbol
que supera crisis de huracán
que no arrancó sus raíces de la tierra
de nuestro más profundo y puro amor.

28/sept/89

1 comentario:

HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ dijo...

En verdad lindos poemas que se dejan escuchar y se sienten. Excelente.